Gobierno del Condado de Orange, Florida
Noticias del Condado

Comisionados

03/28/2017 El Gobierno del Condado de Orange Celebra el Inicio de Obras en una Comunidad de Viviendas Asequibles en Apopka
En un esfuerzo por cubrir la falta de viviendas asequibles para los residentes con ingresos bajos y muy bajos del Condado de Orange, el Condado está inviertiendo $724,000 de los fondos de INVEST (INVERTIR) para actividades de la construcción relacionadas con la urbanización de Arbor Bend y Juniper Ben.
03/11/2017 Renovación de las Fachadas de la Comunidad de Normandy Shores Gracias al Programa "Arreglando el Vecindario" del Condado de Orange
Residente de Normandy Shores, Lila Dascher, 67, vivió allí durante 18 años y siempre sintió un gran orgullo por su comunidad de Pine Hills. Se enorgullece de conocer a todos sus vecinos y siente una gran afinidad por su comunidad. No obstante, durante los últimos seis años, Dascher ha estado incapacitada y vive del Seguro Social con un ingreso limitado de modo que el aspecto exterior de su vivienda se deterioró.
12/06/2016 Se Celebró la Ceremonia de Juramento de Posesión para los Distritos 1, 3 y 5 del Condado de Orange en el Centro de Convenciones
Más de 400 ciudadanos se reunieron en el Centro de Convenciones del Condado de Orange el 6 de diciembre para la Ceremonia de Juramento de Posesión en el Condado de Orange. Las Comisionadas Betsy VanderLey y Emily Bonilla de los Distritos 1 y 5, respectivamente, del Condado de Orange prestaron juramento por su primer mandato mientras que el Comisionado del Distrito 3, Pete Clarke, juró por su segundo mandato.
11/29/2016 Reconocimiento del Condado de Orange al Desafío en el Lugar de Trabajo de la Florida Central
El 15 de noviembre, la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, y la Junta de Comisionados del Condado (BCC) distinguieron a los ganadores del Desafío en el Lugar de Trabajo de la Florida Central, una competencia amistosa que destaca a las empresas locales que promueven un entorno laboral más ecológico y un lugar propicio para llevar una vida saludable.
09/13/2016 Reconocimiento de la Junta de Comisionados del Condado de Orange al Chef Robert Scambia por su Servicio a los Bomberos
El Chef Robert Scambia fue homenajeado por la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, la Junta de Comisionados del Condado (BCC) y el Jefe del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, Otto Drozd III, por ofrecerles su servicio desinteresadamente a los bomberos del Condado de Orange durante la reunión de la BCC que se celebró el 13 de septiembre de 2016.
09/01/2016 El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Celebra la Ceremonia de Corte de Cinta de la Estación 28
El viernes 5 de agosto 2016, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange celebró la inauguración de la Estación de Bomberos 28 recientemente renovada con una Ceremonia de Corte de Cinta. Ubicada en Apopka, la Estación de Bomberos 28 respondió a 2,491 llamadas solicitando servicios durante el último año fiscal, 2,025 de las cuales fueron llamadas para solicitar Servicios Médicos de Emergencia.