Gobierno del Condado de Orange, Florida
Noticias del Condado

Todas las Noticias

03/28/2017 El Gobierno del Condado de Orange Celebra el Inicio de Obras en una Comunidad de Viviendas Asequibles en Apopka
En un esfuerzo por cubrir la falta de viviendas asequibles para los residentes con ingresos bajos y muy bajos del Condado de Orange, el Condado está inviertiendo $724,000 de los fondos de INVEST (INVERTIR) para actividades de la construcción relacionadas con la urbanización de Arbor Bend y Juniper Ben.
03/27/2017 Ciudad de Orlando, el Condado de Orange y el Club Nocturno Pulse Anuncian el "Orlando United Day"
Hoy la Ciudad de Orlando y el Gobierno del Condado de Orange, junto con el Club Nocturno Pulse, anunciaron que el 12 de junio de 2017 se conmemorará el "Orlando United Day: un Día de Amor y Bondad". Este anuncio formalmente declara al 12 de junio como el día de conmemoración a la memoria y el honor de las 49 vidas inocentes que se perdieron tras la tragedia de "Pulse" y sirve para reafirmar el compromiso de la comunidad con los sobrevivientes y seres queridos y agradecer a las muestras de amor y compasión manifestadas de diferentes partes del mundo después de la tragedia.
03/24/2017 El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Recibe el Premio Nacional a la Excelencia en Servicios contra Incendios basados en Servicios Médicos de Emergencia
El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange será distinguido con el Premio a la Excelencia en Servicios contra Incendios basados en Servicios Médicos de Emergencia otorgado por el Congressional Fire Services Institute (CFSI) y Masimo, una compañía global de tecnología médica, por las mejores prácticas y soluciones innovadoras implementadas en la prestación de servicios médicos de emergencia.
03/24/2017 La División de Carreteras y Desagües Pavimenta Carreteras Nuevas y Existentes en Todo el Condado de Orange
Con más de 1.25 millones de ciudadanos que viajan a lo largo y a lo ancho de 903 millas cuadradas en el Condado de Orange, el Gobierno del Condado de Orange mantiene 2,900 millas de la extensa red vial. Equivale a un viaje de ida y vuelta a Canadá desde el Condado de Orange, Fla. Cada año, el condado mantiene y repara entre 180 y 200 millas de carreteras.
03/22/2017 La Alcaldesa Jacobs Honra el Legado de Arnold Palmer y Muestra el Cartel de Señalización de la Autopista
La Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, honró el legado del difunto ícono del golf, Arnold Palmer, en el Arnold Palmer Invitational (API) en Bay Hill el 11 de marzo y reconoció el impacto de su trabajo como filántropo y embajador de la buena voluntad a lo largo de toda su vida.
03/20/2017 El Condado de Orange Destaca la Importancia de la Preparación para Emergencias con Comunicadores Regionales
El 22 de febrero los profesionales de la comunicación de la Florida Central se reunieron en el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Orange para debatir sobre las estrategias de preparación durante una emergencia y el rol de los Oficiales de Información Pública (PIO, por sus siglas en inglés).