El Condado de Orange Figura entre las 20 Mejores Compañías para Familias Trabajadoras

Negocio Comunidad y Servicios

Es un orgullo para el Condado de Orange ocupar el puesto Nº 16 entre las 100 Mejores Compañías para familias trabajadoras.

La designación de las 100 Mejores Compañías para Familias Trabajadoras de Orlando Sentinel reconoce a las principales compañías de la Florida Central por su compromiso por lograr un equilibrio entre la vida familiar y laboral. El Condado de Orange tiene 6,547 empleados de tiempo completo y 930 de medio tiempo, que van desde oficiales de correccionales hasta químicos que prestan sus servicios a alrededor de 1.2 millones de residentes.

"El Condado de Orange se esfuerza por crear una cultura del trabajo centrada en la camaradería y el compañerismo y un entorno laboral donde los compañeros de trabajo sientan que forman parte de una gran familia", manifestó el Director de Recursos Humanos, Ricardo Daye.

Los empleados del Condado de Orange se dedican a mejorar la vida de los demás a través de nuestra comunidad. Este año se celebra el 16° Aniversario de la Campaña de Donación de Empleados de United Way. El Condado de Orange se ha convertido en el 5° contribuyente principal de Heart of Florida United Way. Sus empleados han donado la increíble suma de $2.7 millones de dólares durante los últimos cinco años, lo que equivale a un promedio de 450,000 anuales.

Siguiendo la filosofía del Condado de Orange "Vecinos Que Ayudan a Vecinos", la colecta anual "Héroes en Estas Fiestas" nos permite sacarles una sonrisa a los niños del Condado de Orange, quienes, probablemente, si no fuese por esta colecta, no recibirían ningún regalo en estas fiestas. Desde sus inicios en 2011, se han repartido aproximadamente 12,155 juguetes a través de esta iniciativa.

Como empleador, el Condado de Orange se compromete a resguardar la salud y calidad de vida de todos sus empleados. El Condado les brinda a todos sus empleados regulares y dependientes elegibles la oportunidad de participar en un plan de seguro grupal que incluye atención médica y cuidados odontológicos y oftalmológicos además de un seguro de vida para personas a su cargo y una cobertura por discapacidad a largo plazo. Los beneficios de salud y bienestar que brindamos a nuestros empleados son una muestra concreta del compromiso del Condado de Orange. Además, se recomienda a los empleados de tiempo completo y medio tiempo que continúen con la formación académica y se especialicen en áreas que brindarán un mayor aporte al servicio del Condado; además pueden recibir un reembolso por la matrícula.

Una de las prioridades del Condado de Orange es el bienestar de sus empleados. El programa Bienestar para la Vida fue creado para apoyar a los empleados y sus respectivas familias que adquieren y mantienen actitudes y conductas que reducen los riesgos de la salud, aumentan la eficacia a nivel personal, mejoran la calidad de vida y finalmente benefician la productividad de la organización en general. Algunas de las iniciativas del programa incluyen beneficios tales como servicio de enfermería, unidad de mamografía móvil, ferias de salud, carreras de 5 Km, clínicas de vacunación contra la gripe o influenza, seminarios interactivos, programa de prevención contra la diabetes, membresía gratis a un gimnasio y muchos beneficios más.

"Nuestra misión es simple: servir. Nuestros empleados tienen un importante trabajo que hacer mientras nosotros intentamos satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos", expresó la Alcaldesa Teresa Jacobs. "Nos aseguramos de que se construyan y se realice el mantenimiento de las carreteras, protegemos los recursos ambientales; respondemos ante una situación crítica o situaciones de emergencias; equipamos y dotamos de personal los centros de atención para las personas; y garantizamos que la calidad de vida de nuestros ciudadanos esté protegida".

Realmente, el Condado de Orange es el mejor lugar para vivir, trabajar, estudiar y formar una familia. Los ciudadanos que estén interesados en unirse al Condado de Orange pueden enviar la solicitud de empleo en línea a través de www.OCFL.net/jobs.